martes, 1 de julio de 2014

Reseña: 101 ideas infalibles para ser feliz

¡Hola a todos!

Os escribo desde Gales, ya que estoy pasando un mes allí. Por esa misma razón no tengo demasiado tiempo para actualizar el blog, aunque prometo ponerme las pilas.

Hoy os traigo la reseña de un libro muy diferente a los que suelo reseñar por aquí.



 photo 101ideas1_zps28198687.jpg


Título: 101 ideas infalibles para ser feliz
Autor: Varios
Editorial: Montena
Nº páginas: 144

La receta de la felicidad está en tus manos.
¿Te suben la moral los amaneceres?
¿Eres de l@s que se emocionan con un baño de pies en el río?
¿Te hacen sonreír los grafitis ingeniosos, el olor a café por las mañanas y los piropos espontáneos?
Si es así, ¡tienes que compartir tu buen rollo y tu amor por la vida con los demás!
Y este es el libro perfecto para que cumplas tu objetivo.



Opinión 

Como ya os he dicho, este libro es totalmente diferente a los libros que suelo leer.
Cada página incluye una ilustración/fotografía y un mensaje diferente que nos propone alguna actividad para ponernos de buen humor.

Lo que más me ha gustado ha sido ir pasando las páginas al azar e ir descubriendo cosas.
La verdad es que viene genial para esos días de depresión extrema jaja. Además, las ilustraciones y fotografías son muy bonitas.
Estoy segura que disfrutareis del libro. Montena ha cuidado hasta el último detalle en la edición.

Aquí os dejo un ejemplo de lo que os podéis encontrar. (Me hubiera gustado enseñar más imágenes, pero no tengo el libro ahora mismo...)

 photo 2014-06-11-214448_zpsb2ba73ca.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario