martes, 28 de julio de 2015

Reseña: Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray


 photo millugares2_zpsxd79youi.png



Título: Mil lugares donde encontrarte
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº páginas: 336
Bookdepository / Goodreads
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


Opinión  

Supongo que no seré ni la primera ni la última que lo que primero que le llamó la atención del libro fue su preciosa portada. Más tarde, leí la sinopsis y la verdad es que me picó la curiosidad. Unos días antes de su salida a la venta, me llegó un ejemplar.

Cuando empecé a leerlo, no sabía muy bien qué me encontraría. Sabía que parte de la novela estaba ambientada en Rusia y que trataba el tema de los viajes por diferentes universos. Así que podríamos decirlo, fui casi a ciegas. La verdad es que no esperaba disfrutar tanto de la novela como lo he hecho

Todo empieza cuando el padre de Marguerite es asesinado. Todo apunta a que el asesino es Paul, uno de sus jóvenes ayudantes. Por lo que saben, éste ha huido a alguna dimensión. Por eso, Marguerite y Theo (el otro ayudante) se disponen a encontrar al culpable, sea en la dimensión que sea. 

Y a partir de aquí me encontré con un libro con una temática nueva para mí. Anteriormente había leído algun que otro libro sobre viajes en el tiempo, pero nunca sobre viajes a universos paralelos. Me pareció muy interesante ver cómo puede ser la vida de tu "otro-yo". 
Lo que más me disfruté de la novela fue el viaje de Marguerite a Rusia. Yo, friki de los zares donde las haya, se volvió como loca con la ambientación de la novela.

Creo que pocas veces me ha pasado eso de leer un libro y pensar: es redondo, de principio a fin. Sin duda, la autora nos introduce en el mundo de la protagonista desde el primer momento. Es cierto que hubo un momento en el que ya me olía algo que Marguerite ni si quiera imaginaba, pero hubo otros en los que me sorprendió muchísimo. 

Si os soy sincera, tenía algo de miedo ya que anteriormente había leído otra novela de la autora (Aguas oscuras) y me dejó con un poco de mal sabor de boca.

Justo haciendo la reseña de esta novela, me he dado cuenta de que es la primera parte de una trilogía (si no me equivoco). Aunque el final me parece más o menos cerrado, tengo curiosidad por saber qué es lo que pasa con los protagonistas y a qué universos viajarán. 

Mil lugares donde encontrarte ha sido una novela sorprendente. Tiene el toque justo de romance, acción y misterio. Justo lo que necesitaba.

 photo 5_zps7949f5f6.jpg 
Con la colaboración de Montena.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido y original pero por ahora no me planteo leerlo. Quizás me anime a ponerme con el en un futuro o si surge la ocasión, quien sabe.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^^ La verdad es que sí, este libro atrae sólo con ver esa portada tan preciosa *-* Últimamente no he leído muy buenas opiniones pero me alegro que a ti te haya gustado tanto :) A pesar de todo, me gustaría darle una oportunidad...no sé, igual puede gustarme y sorprenderme ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como dices al principio, es imposible no fijarse en esa portada tan hiperpreciosa jajaja y si luego le sumamos universos paralelos y esa ambientación en Rusia... ¡Ay! Tengo que hacerme con el sí o sí.
    He leído opiniones de todo tipo de este libro, pero creo que con mis ganas de leerlo (y con reseñas como la tuya), acabará cayendo. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece una preciosidad pero no creo que lo lea, he leído algo con anterioridad de la autora y no me terminó de convencer, además el hecho de que forme parte de una saga supone un problema porque he acumulado demasiados estos últimos años xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que me llama bastante este libro. Todo el rollo de mundos paralelos me parece muy interesante, y aunque he leído alguna reseña en la que dice que el romance no le acabó de convencer, creo que lo leeré algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Lo has puesto tan bien que a pesar de llevar meses esperandolo (antes de que se publicara en ingles ya sabía que lo quería jaja) haces que quiera leerlo ya! Me encanta el tema de los otros mundos y otros "yoes", por tanto se que me gustará bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! había visto un par de reseñas positivas, pero esta es la primera que me detengo a leer, lo primero que tengo para decir de este libro es que la portada se me hace muy hermosa :3 por otro lado me gustan los libros que toman temas de viajes, más si es a Rusia jajaja, me gusta que un libro te enganche por completo, así que no lo descargo y más si te gustó más esta obra que Aguas oscuras ♥ un abrazo enorme y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que no me llamaba nada, pero has conseguido que me llame la atención. Quizás me anime =)

    ResponderEliminar
  9. It is not hard to summise when looking over the rest of your website comments that this is a subject
    ProGain 350which brings out many opinions about this subject. I suppose it is lovely to meet fellow opinionated people! Just one more thing I bookmarked this post to my FB faves.Hi, I noticed a 3 of your interesting posted posts and needed to ask if you can be thinking about reciprocal pages? Group have weblog about alexis texas ass! http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar