miércoles, 6 de mayo de 2015

Wrap up #01: Abril


¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que, aunque es muy común en otros blogs, no había hecho hasta el momento. Se trata de enseñar los libros que has leído el mes anterior y comentarlos un poco.

Aunque os puedan parecer pocos libros, estoy bastante contenta ya que suelo leer a (casi) velocidad negativa jaja. Por cierto, siento el ruido de la foto, pero es que tenía 0 tiempo. La próxima entrada será mejor, lo prometo.

El primero que leí fue Et donaré el Sol de Jandy Nelson. Fue todo un descubrimiento ya que no esperaba encontrarme con algo así. Aunque al principio me costó arrancar, una vez me adentré en la lectura me fue imposible dejarlo.

Mi segunda lectura del mes de Abril fue Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry. No suelo leer historias de asesinatos o secuestros y me sorprendió muchísimo porque no me esperaba lo que me encontré. Esta es una lectura que recomiendo a todo el mundo porque es mucho más de lo que parece a simple vista.

Por último, leí Insurgente de Veronica Roth. Esta ha sido mi decepción del mes. Creo que el principal problema fue la protagonista. Si en el primer libro me encantó su personalidad, en éste me ha defraudado bastante. Además, creo que le sobran bastantes páginas.

Y vosotros, ¿qué leísteis en el mes de abril?

4 comentarios:

  1. Hola!!! he leído los tres, y el que más me ha gustado ha sido Insurgente.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo Te daría el mundo y Toda la verdad que hay en mi pendientes de leer, a ver si me pongo pronto con ellos que ambos me llaman mucho y estoy segura de que me gustarán.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionado Insurgente =/ A mi me gustó muchísimo pero tienes razón en que Tris es cansina en ese libro xDD Toda la verdad que hay en mi no sabía que iba sobre secuestros o asesinatos...me daré un paseo por la blogosfera a ver qué opinais :D

    Yo en abril leí bastante (que ya es raro porque soy lentísima leyendo xD) pero mi mejor lectura fue Leal, seguido de Heridas abiertas (un thriller psicológico genial) y Puro (segunda parte de la saga Covenant) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído de los que has puesto, insurgente y bueeeeno, ni fu ni fa jajaja

    ResponderEliminar