sábado, 9 de mayo de 2015

Nueva edición de "El jinete de bronce" de Paullina Simons.

¡Buenos días!

El otro día vi en un blog dedicado a la trilogía, que iban a reeditar El jinete de bronce. Los que seguís el blog, sabréis que es mi libro favorito. Así que me parece estupendo que saquen una nueva edición para llegar a más lectores.


  

La nueva portada es la de la izquierda. Me parece más bonita, pero ni la topografía ni la "etiqueta" de 5.95€ me acaban de convencer. Eso sí, la imagen en sí me parece preciosa. En general tiene unos tonos que concuerdan bastante con la historia.
Personalmente, me quedo con la portada de siempre porque, en serio, la etiqueta roja me molesta bastante (y porque no voy a comprar el libro dos veces).

De todas maneras, sea con la nueva portada o con la antigua, os seguiré recomendando que le deis una oportunidad a la historia de Tatiana y Alexander.

Ahora os toca a vosotros contadme qué portada os gusta más y si habéis leído la novela.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario