viernes, 27 de marzo de 2015

I'm reading...Et donaré el Sol - Jandy Nelson

¡Buenos días!
Hacía tiempo que no os enseñaba qué es lo que estoy leyendo. Los que me sigan en instagram ya lo saben. Ahora mismo estoy leyendo Et donaré el Sol. Aunque seguramente lo conocereis más por Te daría el mundo.

 photo et donare el sol_zps9xzv7vmx.png


Título: Et donaré el sol
Título original: I'll Give You the Sun
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Fanbooks
Nº páginas: 384
Bookdepository / Goodreads
Sinopsis de la edición en castellano. Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable

Aunque al principio me costó arrancar con la novela, llegó un punto que lo empecé a devorar casi sin darme cuenta. Espero traeros muy pronto la reseña.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas enormes a esa novela, así que esperaré con ganas tu reseña.
    Yo estoy leyendo El trono de fuego, We were liars y El tiempo que nos une y, por suerte, me están gustando los tres *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me llama bastante, esperaré a leer tu reseña a ver que te parece.
    Yo leo el último de la saga de Percy Jackson.
    besos!

    ResponderEliminar