miércoles, 19 de noviembre de 2014

I'm reading...Angelfall - Susan Ee


¡Hola! Hoy os enseño mi actual lectura. Se trata de Angelfall, un libro que últimamente está cosechando muy buenas críticas. Además, desde hace poco se puede adquirir en español.

La historia es bastante original y diferente para lo que yo suelo leer. Aun así, voy demasiado lenta ya que me cuesta centrarme en la historia por culpa del vocabulario en inglés. 
De todas maneras, creo que es un libro que disfrutaré muchísimo.

 photo angelfall1_zps9752e7dd.png



Título: Angelfall
Autora: Susan Ee
Editorial: Skyscape
Nº páginas: 284

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla. Sinopsis de la edición española.






¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra actual lectura?
¡Contadme, contadme!

2 comentarios:

  1. Ojala llegue a Argentina (no lo he visto en las librerias aun).

    Quiero leer mas de Angeles y esta puede ser una buena opcion.

    Ya te sigo y te invito a mi blog

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído pero he leído muchísimas reseñas de este libro y a casi todo el mundo le está gustado así que supongo que te gustará. Aunque cueste un poco seguro que luego te sentirás más realizada al haberlo leído en inglés ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar