martes, 10 de abril de 2012

Sorteo Tasty Candy: Quantic Love

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que seguro os gustará. Para agradeceros los más de 150 seguidores, he decidido sortear un ejemplar de Quantic Love, la novela que está revolucionando la blogosfera.

Como sabréis, me gustó bastante, así que espero que quién se lo lleve, lo disfrute igual que yo.
Aquí os dejo el link con la reseña por si os interesa : Reseña Quantic Love

BASES DEL SORTEO
Información:

  • El sorteo es nacional (España).
  • Requisito obligatorio: ser seguidor del blog.
  • El ganador será elegido mediante random.com
  • El sorteo comienza hoy: 10 de Abril y acaba el 28 de Abril.
  • Deberéis rellenar el formulario que encontraréis más abajo.
Puntos extras:

  • + 3 por ser seguidor antiguo (hasta Angel  ) 
  • + 1 por ser seguidor nuevo.
  • + 2 por hacer publicidad en Twitter (menciona a @laurybdn)
  • + 2 por hacer publicidad en Facebook
  • + 3 por seguir el Facebook del blog: Tasty Candy
  • + 4 por poner el banner en tu blog (en un lateral)
  • + 4 por hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo
Importante: para poder comprobar que habéis hecho publicidad en Twitter o en Facebook, dejadme el link. Sino, también podéis hacer una captura de pantalla.

Photobucket





FORMULARIO





Gracias a La Galera por colaborar con el sorteo.

9 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores, luego vuelvo y me apunto! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el concurso!!! Ahora mismo relleno el formulario^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunyo seguro!!!! Gracias, el libro pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Gracias por avisarme, participaría, pero ya tengo el libro, espero que se anime mucha gente;)

    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  5. Espero que se anime mucha gente porque me encantó el libro, un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! yo quiero participar, la entrada y el banner ya están en el blog! Suerte a todas!
    http://detrasdelibro.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, precioso blog. Me apunto al sorteo ^^
    Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. participoo muchas gracias x organizarlo,besos

    ResponderEliminar